Administración de Redes con Windows Server 2008 y Linux Open Suse 42.2

OBJETIVO DEL CURSO *Diseñar y administrar infraestructuras de redes y servidores que sean fiables y que permitan la creación, almacenamiento y el intercambio de información mediante Microsoft Windows Server y GNU/Linux. CONTENIDO *Windows Server 2008 y *Linux Open  Suse 42.2 INFORMACIÓN Duración: 5 Meses (Dominical) Matricula: $20 Dólares Mensualidad: $50 Dólares Diploma $15 Dólares (Incluye…

SEGURIDAD INFORMÁTICA

OBJETIVOS DEL CURSO *Valorar la importancia de la información perteneciente a las organizaciones y de propiedad personal y los riesgos y amenazas a que esta pueda verse sometida. CONTENIDO DEL CURSO *Introducción a la Seguridad Informática *Política de Seguridad *Sistema de Defensa *Seguridad en Redes, Sistemas Operativos y controles de acceso INFOMACIÓN Duración: 3 Meses…

CONTABILIDAD BANCARIA

OBJETIVOS DEL CURSO Proporcionar información a: Dueños, accionistas, bancos y gerentes, con relación a la naturaleza del valor de las cosas que el negocio deba a terceros, la cosas poseídas por el negocios. Sin embargo, su primordial objetivos es suministrar información razonada, con base en registros técnicos, de las operaciones realizadas por un ente privado…

Excel Intermedio

Objetivos del Curso Este curso de Excel intermedio fue diseñado con la finalidad de permitir a los estudiante las herramienta Microsoft Excel, elaborar, analizar y gestionar información mediante tablas y formatos que incluyan cálculos matemáticos y fórmulas simples y complejas, de forma que puedan aumentar su competitividad en el ámbito. Contenido del Curso Diseño de…

OPERACIONES DEL PROCESO ADMINISTRATIVO

OBJETIVO Adquirir conocimientos para desempeñarse como asistente administrativo en diferentes organizaciones laborales o sociales y adquirir actitud positiva hacia el desempeño laboral eficiente y de calidad CONTENIDO *Redacción Técnica *Técnicas Mecanográficas Computarizadas. *Office Básico(Word, Excel Power) *Administración I *Administración II *Organización de Oficina y Archivo. *Gestión de Eventos y Viajes. *Matemática Mercantil I *Contabilidad Básica.…

EXCEL FINANCIERO

OBJETIVO DEL CURSO Profesionales del área de Finanzas, Contabilidad, Administración y Producción, que deseen utilizar métodos avanzados de Excel para el cálculo de fórmulas financieras, análisis estadísticos, cálculo de costos, simulaciones, y manejo de datos, que ayuden en la toma de decisiones. CONTENIDO Funciones de Préstamos Funciones para Amortización de Bienes o Rentas Funciones para…

EXCEL AVANZADO

OBJETIVO DEL CURSO El objetivo del curso es conocer y manejar las herramientas que proporciona Excel para la creación y modificación de hojas de cálculo de una complejidad media a avanzada, aplicadas a la información relacionada a los sistemas administrativos-financieros. Al finalizar el curso el alumno será capaz de gestionar fácilmente gran cantidad de datos…

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representante y a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a  ser capacitacion@itsi.edu.ni

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?